Necesitas más ayuda

Nuestros asesores, a partir de su amplia experiencia dentro del sector gastronómico, podrán ayudarte a detectar las fortalezas y/o falencias actuales de tu negocio y convertirlas en oportunidades que te permitan crecer en ventas y optimizar tus procesos operativos, por eso para nosotros es importante conocer tu negocio, tu menú y tu infraestructura.

Necesitas más información

Somos una empresa que importa, fabrica y comercializa soluciones alimenticias de alta calidad, garantizando el desarrollo y éxito continuo de cada uno de nuestros clientes. Disponemos 20 años de experiencia en el mercado ecuatoriano y nuestro compromiso es “Alimentar tu mundo de mejor manera”.

Desde Kypross “Food Partners” investigamos el 100% de todos los productos que ofrecemos. Nuestro equipo analiza y selecciona su frescura, variedad y sabor, asegurando la calidad que nuestros clientes exigen en cada producto para la elaboración de su menú. Ofrecemos variedad de productos, con distintos cortes y procesos de cocción.

En la actualidad somos la empresa líder en el mercado de productos congelados, pero constantemente buscamos implementar productos de diversas categorías con la finalidad de ofrecer un amplio portafolio de productos que satisfagan las actuales tendencias y necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos son elaborados mediante proceso IQF “Individual Quick Freezing”, es un proceso de ultracongelación industrial de forma individual y rápida del producto; permitiendo que los cristales de hielo que se forman dentro de las células de los tejidos sean diminutos, evitando que las paredes celulares se rompan, de esta manera se conservan las propiedades organolépticas del producto. Al descongelar los productos, no existe derrame de fluidos y se garantiza: valor nutritivo, sabor, textura y apariencia, similar a un producto recién cosechado.

Beneficios:

  • Productos naturales y frescos.
  • Rápida y fácil preparación.
  • Mayor tiempo de vida útil y conservación.
  • No generan desperdicios, se utiliza solo la porción requerida.
  • Disponibilidad y calidad del producto los 365 días del año.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado una adecuada infraestructura: desde oficinas administrativas hasta amplias bodegas para todo tipo de productos: congelados, secos y más, asegurando un adecuado almacenaje y despachos eficientes hasta el punto de venta y/o cliente. A su vez, contamos con un equipo humano profesional, altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector.

  • Contamos con cobertura a nivel nacional. Nuestra matriz está ubicada en la ciudad de Quito y disponemos sucursales en las principales ciudades del país: Guayaquil, Cuenca y Ambato y distribuidores autorizados en Manta y Santo Domingo.

Subir