289 Views

Seguramente estás preguntándote si esto es posible y si, lo es. Son papas prefritas elaboradas con ingredientes naturales y una extra cobertura de almidón de papa, lo cual asegura la retención del calor por más tiempo, sabor y crocancia, casi como si fueran recién hechas.

A la hora de comer papas prefritas podemos distinguir una gran diferencia entre las recién hechas, preparadas en un restaurante o en casa, y las de delivery, que han reposado durante varios minutos, cambiando notablemente su sabor y textura, incluso las ganas de probarlas y comerlas hasta el final.

Es algo que hasta el día de hoy parecía no tener solución, y en una época en la que negocios y emprendimientos de servicio de alimentos y fast food se han reinventado, con la finalidad de ofrecer más opciones de productos a sus  clientes para que realicen sus compras y recibirlas en la comodidad de su hogar. Pero Kypross “Food Partners” lo resolvió, pensando especialmente en las entregas a domicilio, con su producto Papas Prefritas “IceMan Extra Crispy”. Estas papas revolucionarán el servicio delivery, su cobertura asegura la crocancia 20 minutos después de haber sido preparadas, al consumirlas parecen recién hechas, además te permitirán:

1.- Incrementar tu zona de cobertura a domicilio. Si tus papas resisten 20 minutos como recién preparadas, te resultará más fácil trasladar la comida de un lado a otro ya que dispondrás de más tiempo para atender zonas más alejadas de tu negocio.

2.- Aumentar el número de pedidos. Más cobertura es sinónimo de más pedidos a atender.

3.- Mejorar la satisfacción de tus clientes. Clientes felices de recibir sus productos como recién preparados. ¡Seguro volverán a pedir!

Kypross “Food Partners” y su constante análisis del mercado, identificó que un porcentaje de los consumidores no estaban satisfechos con la calidad de las papas de delivery, trabajando inmediatamente en buscar la mejor opción para sus clientes.

Las Papas Prefritas IceMan Extra Crispy, poseen una calidad excepcional y están elaboradas con productos de origen natural, su diferencia con el producto habitual es su proceso de cobertura de almidón en cada bastón y su objetivo de favorecer a la retención del calor y crocancia. Disponemos de diversos tamaños, los cuales se ajustan a cualquier tipo de menú: Hamburguesas, alitas, platos fuertes y muchos más.

Actualmente, el delivery, representa del 20 al 30 por ciento de la facturación de un establecimiento gastronómico, y es una cifra que crece constantemente mes a mes y año tras año. En medio de este panorama, es clave para un negocio ofrecer productos que puedan tolerar los tiempos de entrega.

Con esta nueva opción de producto, los establecimientos que optaban por no ofrecer papas en su menú debido a los cambios que estas atravesaban, no tendrán más excusas. Su incorporación no solo atraerá la atención de sus clientes, sino rentabilidad al negocio ya que es considerado como uno de los platos más rentables y solicitados en cualquier local. La decisión ahora puede ir por dos caminos: elegir un producto que a la hora del reparto se convierte en algo húmedo, frío y sin forma, o sumarse a la novedad y lograr que el plato llegue al cliente crocante, con la temperatura justa y sabor delicioso. La realidad es que los consumidores son los que finalmente decidirán si volverán a contratar los servicios de un restaurante, y solamente existe una oportunidad para crear una buena impresión. Las papas IceMan Extra Crispy aseguran que el resultado de la experiencia sea positivo.

Share
Subir