209 Views
SUNDAE DE GUANÁBANA Y FRUTOS ROJOS

¿Te mueres del calor? ¿Darías lo que sea por tomarte un helado? ¡Te entendemos!  Y es que hay pocas cosas tan placenteras como ese deseo casi incontrolable de disfrutar de tu helado favorito, seguido de ese momento perfecto en el que por fin logras saborearlo poco a poco. ¿Pues sabías que hay un motivo científico por el que ese instante se siente tan satisfactorio? ¿Y sabías que tomar un helado puede resultar muy beneficioso para tu salud? Eso sí, debe ser helado de fruta y fruta de calidad.  ¡Hoy queremos compartir contigo 10 motivos por los que tomar un helado de fruta IceMan mejorará tu vida en más de un sentido!

1.-Son postres más saludables. Los helados de paila IceMan están elaborados con un método tradicional, a través del cual se crean helados de fruta, con 0% de grasa, libres de lácteos y gluten. ¡Lo único que sí conservan es ese sabor inconfundible de pura fruta natural!

2.-Te hacen más fuerte. Las frutas contribuyen a la absorción de la vitamina A, lo que protege la salud de tus huesos.Además, los helados de fruta son una fuente rica en vitaminas. B6, B12, D, E, K y de minerales como el hierro y el potasio, sustancias y nutrientes que ayudan a mantener el equilibrio de nuestro cuerpo. 

3.-Están listos para disfrutarse en cualquier momento. Nada más sencillo que tomar un envase de helado y una cuchara y colocarlo en un cono o en un vasito. ¡Es todo lo que necesitas para saborear este popular postre en literalmente menos de un minuto!

4.-Menos resfriados. Las frutas son una gran fuente de vitamina C, ideal para elevar la capacidad de tu sistema inmunológico para combatir virus y bacterias.

5.-Alargarán tu vida. ¿Por qué? Cierra los ojos e imagínate tomando un helado con alguien a quien quieres mucho. Muy probablemente te imaginaste sonriendo. Y es que disfrutar de un alimento que nos gusta con alguien a quien queremos, inevitablemente, nos lleva a sonreír más seguido. ¿Y sabes qué? ¡Resulta que sonreír a menudo puede hacerte ganar entre 4 y 5 años más de vida, según este estudio de la Universidad Estatal de Wayne! 

6.-¡Te ayudarán a hacer nuevos amigos! Como dijimos más arriba, compartir un alimento que te encanta con alguien que amas te hace sonreír. Pero no solo eso. Según varios nutricionistas, consumir alimentos que nos ayudan a socializar tiene un sinnúmero de beneficios para nuestra salud. La frase “Vamos por un helado de fruta” puede ser el inicio de una gran amistad. 

7.-Hidratación. Los helados de fruta te ayudan a mantenerte hidratado y a regular tu temperatura, especialmente en días de mucho calor y sobre todo si no eres muy fan del agua o siempre olvidas llevar un toma-todo contigo. 

8.-Te mantendrán satisfecho. Además de alargarte la vida, está demostrado que disfrutar tu comida te ayuda a alcanzar una sensación de saciedad con mayor facilidad y así evitar excesos.

9.-Cuidan tu corazón. Además de hacerlo feliz, los helados de fruta son ricos en antioxidantes. Los antioxidantes son beneficiosos para la salud cardiovascular porque nos permiten luchar contra los radicales libres que envejecen tu corazón. También ayudan a que el “colesterol malo”, tenga menos probabilidad de adherirse a las paredes de las arterias.

10.-Tienen menos calorías. Aunque depende de los ingredientes que contenga, puede haber casi 300 calorías en ½ taza de un helado de crema, mientras que un helado de fruta tiene un poco más de 100 calorías en la misma cantidad.

¿Se te antoja uno? Disfruta de los helados de paila IceMan, en tres refrescantes sabores: guanábana, naranjilla y mora. ¡Y que viva el helado de fruta!

Share
Subir